Carlos Tévez anotó el 1-0 de Boca Juniors ante Inter de Porto Alegre. (Fuente. AFP)
Carlos Tévez anotó el 1-0 de Boca Juniors ante Inter de Porto Alegre. (Fuente. AFP)
Redacción EC

Boca Juniors logró una victoria importante en una dura semana. El equipo ‘xenieze’ venció por 1-0 a Inter de Porto Alegre en Brasil y está muy cerca de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020.

Carlos Tévez fue el encargado de anotar el único tanto del partido y en su festejo recordó a Diego Armando Maradona, ídolo argentino que perdió la vida el pasado miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su domicilio en Buenos Aires.

“Es un homenaje a Diego con una camiseta que él me regaló, que es del 81, pero muy feliz de poder darle esta alegría que seguro nos está mirando desde arriba”, dijo el ‘Apache’ tras el partido.

“Todo fue duro. Tuvimos toda la semana dura, donde el equipo también hizo frente en el campeonato local. Es para felicitar a los chicos porque no es un momento agradable para la sociedad argentina porque perdimos a un gran ídolo a un gran mito y no era fácil entrar a jugar, pero mis compañeros lo hicieron muy bien”.

En su celebración, Tévez mostró la camiseta con la que Boca Juniors jugó el Metro de 1981, único título que Maradona ganó en la institución. Y una de las más recordadas de su historia.

La próxima semana se disputará el partido de vuelta entre los ‘xeneizes’ e Inter para conocer quién podrá acceder a la siguiente fase del torneo internacional.

“Esto aún no se acaba, es la Libertadores. Sabemos que dimos un gran paso, pero que aún falta mucho”, finalizó Tévez.

Carlos Tévez anota el 1-0 de Boca Juniors ante Inter de Porto Alegre. (Fuente: ESPN)


No te pierdas

No te pierdas