Nicolás Orsini le hizo 'huacha' a Carlos Zambrano y marcó el 2-0 de Lanús sobre Boca | Video: TNT Sports
Redacción EC

Nicolás Orsini confirmó su gran condición de goleador este viernes en el duelo de su equipo, , contra el Boca Juniors por la cuarta jornada del grupo D de la . El centrodelantero se lució con un doblete y le dio el triunfo al ‘Granate’.

MIRA: No pudo en casa: Boca Juniors perdió 2-1 ante Lanús en La Bombonera

Orsini no se conformó con su primer gol y fue en busca de más. El conocido como ‘Tanque’ logró ampliar la ventaja de Lanús a dos poco antes de que finalice el primer tiempo del partido.

Pedro De la Vega, quien ya había asistido en el primer gol, metió el balón al área para que su compañero Orsini la pelee contra Carlos Zambrano.

El central peruano perdió por unos segundos la orientación y el ‘Tanque’ aprovechó eso para hacerle una ‘huacha’, superarlo y luego definir cruzado y fuerte su segundo gol.

Tras ello, Boca Juniors intentó igualar el marcador en la segundo mitad y recién a los 86 minutos, ‘Wanchope’ Ábila descontó para el ‘Xeneize’, pero no fue suficiente para empatar partido.

Así, Lanús se quedó con el triunfo y sumó cuatro puntos, que le posicionan en el tercer lugar de su grupo. Por su parte, Boca se mantiene segundo con seis puntos y le da la posibilidad a Newell’s Old Boys para que le alcance.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Inglaterra: prensa inglesa afirma que Manchester City quiere a Lionel Messi en enero | VIDEO