Boca Juniors vs. Racing: Enzo Copetti anotó y le dio la victoria a la 'Academia' en tanda de penales. (Video: Fox Sports Premium) <a href=""></a>
Boca Juniors vs. Racing: Enzo Copetti anotó y le dio la victoria a la 'Academia' en tanda de penales. (Video: Fox Sports Premium)
Redacción EC

Enzo Copetti no desaprovechó la chance de darle la victoria a Racing Club ante Boca Juniors en tanda de penales. El delantero de la ‘Academia’ marcó gol en el quinto disparo, que significó el 4-2 y clasificación a la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Con mucha seguridad, el atacante de Racing Club remató de derecha, al lado derecho del arquero, que decidió volar al otro extremo. Enzo Copetti así le dio una nueva alegría a su equipo, que había eliminado a Vélez Sarsfield en la ronda anterior.

La ‘Academia’ sigue en carrera

El Racing Club, que dirige Juan Antonio Pizzi, venció este lunes con tiros desde el punto penal a Boca Juniors tras igualar sin goles en las semifinales del campeonato doméstico y aguarda en la final por Independiente o Colón de Santa Fe, que se enfrentarán esta noche.

Tras un partido sin emociones protagonizado por dos equipos que se neutralizaron, la ‘Academia’ consiguió la clasificación para la final luego de convertir cuatro penales y que en Boca Juniors fallarán Carlos Tevez y Diego ‘el Pulpo’ González.

También se habían definido por penales todos los partidos de los cuartos de final.

Con información de EFE.