Ángel Comizzo aseguró la victoria de River Plate ante Boca Juniors. (Foto: GEC)
Ángel Comizzo aseguró la victoria de River Plate ante Boca Juniors. (Foto: GEC)
Redacción EC

no olvida la camiseta que vistió en más de una ocasión como arquero: . El actual entrenador de Universitario de Deportes es voz autorizada para hablar del , donde el cuadro ‘millonario’ enfrentará a por los cuartos de final de la Copa de la Liga y aseguró que los de Gallardo se quedarán con la victoria.

MIRA: Boca Juniors vs. River Plate EN VIVO: ¿cómo, cuándo y dónde ver el Superclásico argentino?

“Sin lugar a dudas, River le va a ganar a Boca. Lo veo bastante y te sorprende en cada partido. Tiene muchas variantes tácticas. Si tengo que aprender y aplicar algo en mi equipo, lo veo a River. Este equipo me representa totalmente. Cuando los jugadores nuevos se adapten va a volver a ser descollante”, declaró Comizzo en el programa de radio Súper Mitre Deportivo.

Ángel David Comizzo no solo es hincha confeso de River Plate, también tuvo un paso trascendental como arquero ‘millonario’. Jugó en tres etapas distintas del club. La primera desde 1988 hasta 1990. Un año después, regresó para quedarse hasta 1993. Su último ciclo en el Monumental de Núñez se dio casi al final de su carrera desde el 2001 hasta el 2003, donde se despidió para culminar en Atlético de Rafaela su carrera futbolística.

El técnico crema también se tomó el tiempo para elogiar al técnico de River Plate. “Los hinchas de River no queremos que Gallardo se vaya nunca de River. Uno no se imagina a River sin Gallardo. Hizo cosas muy importante en el club y todos deberíamos aprender de él”, sostuvo Ángel Comizzo.

Como guardameta que fue, Comizzo se refirió a Franco Armani, actual portero de River Plate. “Viene manteniendo un gran nivel desde hace mucho tiempo y eso no es fácil en el arco más grande de Argentina”, indicó el ex River.

Ángel Comizzo se encuentra enfocado en el partido que jugará Universitario de Deportes ante Ayacucho FC por el torneo local. El equipo crema buscará posicionarse en el primer lugar - dicha situación puede suceder si Ciencianio no gana su encuentro con San Martin. Asimismo, recibirá a Independiente del Valle por la jornada 5 de Copa Libertadores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE EL SUPERCLÁSICO ARGENTINO...


No te pierdas