Boca Juniors vs. River Plate: Tevez busca cortar una larga sequía ante el ‘Millonario’ e igualar un récord histórico de los superclásicos. (Foto: AFP)
Boca Juniors vs. River Plate: Tevez busca cortar una larga sequía ante el ‘Millonario’ e igualar un récord histórico de los superclásicos. (Foto: AFP)
Redacción EC

y se enfrentarán este domingo en La Bombonera en una nueva edición del superclásico de la . no solo buscará su pase a las semifinales del campeonato argentino, sino también jugará su partido número 20 contra el ‘Millonario’.

MIRA: Real Madrid vs. Granada EN VIVO y los partidos de hoy, 13 de mayo: programación TV para ver fútbol en directo

El ‘Apache’, figura de los xeneizes, no le convierte a su eterno rival hace nueve encuentros y este domingo buscará cortar la sequía. Sin embargo, esa no sería la única motivación de Tevez, ya que de anotarle a River Plate igualaría a Juan Román Riquelme como uno de los máximos goleadores en un superclásico.

Si el ‘Apache’ mete un gol en La Bombonera este domingo, empataría a Juan Román Riquelme con cuatro tantos a River Plate. Carlos Tevez no atraviesa un buen momento con Boca Juniors, pues el último grito de gol que tuvo fue en abril ante Defensa y Justicia.

Números en rojo

Por otro lado, Carlos Tévez también igualará a Martín Palermo y Riquelme con veinte partidos enfrentando a River Plate tanto por torneos locales como Copa Libertadores. Sin embargo, el ‘Apache’ no cuenta con un buen registro frente al ‘Millonario’, pues solo anotó tres goles de los 19 que jugó.

El historial no es favorable para Carlos Tevez, ante River Plate llega con cinco victorias, siete empates y siete derrota. Sin lugar a dudas que este domingo, el ‘Apache’ no solo se jugará su clasificación en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, también cortar la sequía ante el ‘Millonario’.

Jefferson Farfán recupera su estado físico
Jugó por primera vez un partido completo

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas