Boca Juniors vs. River Plate: prensa argentina lapidó a Carlos Zambrano por su expulsión en el Superclásico
Boca Juniors vs. River Plate: prensa argentina lapidó a Carlos Zambrano por su expulsión en el Superclásico
Redacción EC

tuvo minutos en el superclásico argentino, pero su actuación se vio empañada tras su expulsión en el complemento. El ‘León’ dejó a con 10 hombres en un momento crucial del partido ante y recibió duras críticas por parte de los medios locales.

MIRA: No perdonan a Zambrano: hilarantes memes tras la expulsión del peruano en el Boca vs. River | FOTOS

Agustín Palavecino empató el partido a los 67 minutos y dos después, Zambrano fue expulsado por doble amarilla. El ‘León’ fue amonestado a los 16′ por una falta a Nicolás De La Cruz y en el complemento fue sancionado por un codazo a Matías Suárez, lo que generó su salida del verde de La Bombonera.

‘León’ cuestionado

La expulsión de Carlos Zambrano desató una ola de críticas en Argentina. El reconocido medio gaucho ‘Olé’ fue bastante enfático en la salida temprana del ‘León’, pues aseguró que el defensor peruano cometió “dos faltas idénticas y afuera. Correcta expulsión”.

“Sobre la raya, teniendo incluso el control del balón, Carlos Zambrano cometió una falta infantil a los 23′ del segundo tiempo y que derivó en su expulsión, que por cierto le complicó la existencia a Boca Juniors”, cita en parte de la nota que le dedicó a Zambrano.

El diario ‘La Nación’ escribió en su crónica: “fue el peor minuto de Boca Juniors. Porque un instante después de sacar del medio, Zambrano cometió una infracción, recibió su segunda tarjeta amarilla y se fue a las duchas, expulsado”, se lee en el portal web.

Zambrano expulsado del Boca vs. River
Zambrano expulsado del Boca vs. River

En tanto, el medio ‘Clarín’ calificó al defensa peruano con 4, siendo considerada desaprobatoria en Argentina. “Con demasiadas imprecisiones en la última línea, nunca se mostró con la solidez que se necesita en ese sector de la cancha. Su expulsión lo expuso para el futuro cercano”, explicó el citado diario.

Por su parte, TyC Sports también tuvo duras palabras hacia Carlos Zambrano, asegurando que Boca Juniors “no solo sufrió el empate, sino que también se quedó con uno menos por la expulsión de Carlos Zambrano”. “El principal protagonista de este lapso fatal para el Xeneize fue justamente el central peruano. Primero, fue partícipe en el gol del Millonario, ya que perdió la marca de Agustín Palavecino, quien conectó de cabeza para poner el 1-1 a los 67 minutos del segundo tiempo”, explica el medio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL BOCA VS RIVER...