Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Fútbol mundial

Boca Juniors vs. River Plate: MisterChip calificó final de la Libertadores como la "Tercera Guerra Mundial"

MisterChip compartió un singular mensaje en Twitter sobre el Boca Juniors vs. River Plate, que será la final de la Copa Libertadores 2018

Boca Juniors vs. River Plate por la final de la Copa Libertadores: fecha, hora y canal de los partidos | NNDC

Boca Juniors vs. River Plate jugarán la final soñada de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

El Boca Juniors vs. River Plate será la gran final de la Copa Libertadores 2018, un partido inédito y que genera mucha expectativa en el mundo. Tras la clasificación 'xeneize', MisterChip compartió en Twitter un llamativo mensaje.

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Míster Chip, experto en estadísticas deportivas, siguió al detalle el duelo entre Boca Juniors y Palmeiras en Sao Paulo, soltó interesantes datos con cada incidencia y al final lanzó este tuit.

"28 de julio de 1914: empieza la Primera Guerra Mundial.
1 de septiembre de 1939: empieza la Segunda Guerra Mundial.
31 de octubre de 2018: queda oficialmente declarada la Tercera Guerra Mundial. Busquen un buen refugio antiaéreo, pero por Dios que tenga televisión".

No existe un precedente, a este nivel, de una final continental entre dos clubes archirrivales. Boca Juniors y River Plate protagonizan el superclásico argentino y jugarán la final de la Copa Libertadores.

Lo más cercano ocurrió en la Champions League 02/03 entre AC Milan y Juventus (triunfo del Milan de Ancelotti) y las que jugaron Real Madrid y Atlético de Madrid en las temporadas 13/14 y 15/16. Sin embargo, el clásico de Italia se disputa entre Inter vs. Juventus y de España entre Real Madrid vs. Barcelona.

Boca Juniors vs. Palmeiras: las mejores imágenes del 2-2 en Brasil que clasificó a los 'xeneizes' a la final de la Copa Libertadores ante River Plate

Boca Juniors vs. Palmeiras: resumen del partido. (Video: FOX Sports)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada