En la previa del Boca Juniors vs. River Plate, el estadio Monumental de Núñez amaneció con pintadas provocadores. Todo esto a tan solo tres días de la final soñada por Copa Libertadores  (Foto: agencias)
En la previa del Boca Juniors vs. River Plate, el estadio Monumental de Núñez amaneció con pintadas provocadores. Todo esto a tan solo tres días de la final soñada por Copa Libertadores (Foto: agencias)
Redacción DT

La gran final de la Copa Libertadores edición 2018 entre y , sigue generando revuelo entre los hinchas de ambas escuadras. En esta ocasión, el estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental de Buenos Aires) amaneció con pintas provocadores en sus exteriores. 

"Tu gente no quiso visitantes, Boca sí", se dejó ver a la afueras del estadio 'Millonario'. Además, se colocó una "B" al lado del mensaje, debido al descenso que sufrió hace algunos años el conjunto de Marcelo Gallardo.

Este hecho tomó fuerza debido a la polémica que surgió horas antes, sobre si ambas finales se podrían disputar con público visitante. Finalmente, ambos presidentes no aprobaron la propuesta de Mauricio Macri y los duelos se desarrollarán solo con público local.

(Foto: @PauloFilippini)
(Foto: @PauloFilippini)

El periodista Paulo Filippini fue quien alcanzó a hacer las tomas. Sin embargo, las pintas ya no permanecen en los exteriores del estadio Monumental, pues el club decidió taparlas en la medida de lo posible. 

Contenido sugerido

Contenido GEC