Estaban Andrada regresó a Argentina, entrenó con Boca Juniors, pero se pierde el superclásico. (Foto: AFP)
Estaban Andrada regresó a Argentina, entrenó con Boca Juniors, pero se pierde el superclásico. (Foto: AFP)
Redacción EC

regresó a Argentina tras permanecer diez días aislado en Ecuador por dar positivo al coronavirus. El arquero de arribó esta madrugada a Buenos Aires poniéndole fin a su calvario en tierra norteña. El ‘1’ xeneize estuvo presente en el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza.

MIRA: Partidos de hoy, jueves 13 de mayo: revisa la programación de duelos en vivo y en directo

Andrada dio positivo al coronavirus un día antes del partido contra Barcelona el pasado 4 de mayo en Quito por la Copa Libertadores. A partir de ese momento, el arquero de Boca Juniors vivió una pesadilla en Ecuador al separarse de sus compañeros y quedar aislado sin mucha comunicación con su familia.

Ya en Ezeiza, Andrada pasará estudios cardiológicos pertinentes para descartar cualquier tipo de secuela. El portero xeneize hizo trabajo diferenciado en la práctica matinal y por la tarde será sometidos a los estudios de rigor.

No llega al superclásico

A pesar que Esteban Andrada dio negativo al coronavirus, su presencia en el superclásico de este domingo 16 de mayo no estaría confirmada, por lo que Agustín Rossi se perfila para estar en el arco ante River Plate. La intensión de los médicos xeneizes es descartar cualquier secuela producto del coronavirus, por lo que el arquero todavía estará de baja una semana más.

Boca Juniors y River Plate se verán las caras en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. La nueva edición del superclásico está programada para las 15:30 horas de Perú y será un partido de pronóstico reservado. Tanto Miguel Ángel Russo como Marcelo Gallardo alista un once con novedades, en el que la ausencia de Andrada en el arco xeneize será una de las sorpresas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas