Boca Juniors vs. River Plate: hinchas Millonarios burlan medidas sanitarias y realizan banderazo. (Foto: AFP)
Boca Juniors vs. River Plate: hinchas Millonarios burlan medidas sanitarias y realizan banderazo. (Foto: AFP)
Redacción EC

visita esta tarde (16:00 horas de Perú) a en La Bombonera por la fecha 5 de la . El último superclásico argentino en el recinto xeneize quedó empatado 2-2 por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona, Fase Campeón, Grupo A, y esta tarde los ‘Millonarios’ quieren sumar de a tres.

MIRA: Sigue Boca vs. River en directo: previa en vivo y última hora del clásico argentino

A pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus, miles de hinchas de River Plate tomaron las calles de Buenos Aires para alentar a su equipo en la previa del superclásico. A través de Twitter, el periodista Martín Liberman compartió un video en donde se ve un banderazo violando las medidas sanitarias impuestas por el gobierno argentino.

Media hora después de su primer tuit, Liberman solicitó a las autoridades permitir el acceso a los estadios para evitar las aglomeraciones en las calles como las realizadas por los hinchas de River Plate. El periodista señaló que el aforo sea controlado.

Once sorpresa

Boca Juniors llega a este partido entonado por la goleada (7-1) a Vélez en la jornada anterior de la Copa de la Liga Argentina. Los xeneizes sufren la baja de Edwin Cardona, pero contará con la presencia de Carlos Zambrano desde el pitazo inicial. A pesar que el cuadro de Miguel Ángel Russo no tuvo un buen inicio de temporada, confía en quedarse con la victoria en casa.

En tanto, River Plate contará con los regresos de Fabrizio Angileri y Jonathan Maidana, por lo que el técnico Marcelo Gallardo apuesta por un esquema ofensivo para quedarse con la victoria del superclásico. Los ‘Millonarios’ cayeron (1-0) ante Argentinos Junior y esperan recuperar el paso en la Copa de la Liga Argentina a manos del eterno rival.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR