Redacción DT

y se enfrentan es martes por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, encuentro muy esperado no solo en Argentina sino también en buena parte de Sudamérica, pues se trata de dos de los equipos más grandes del continente.

Como en otras ocasiones, las redes sociales fueron un reflejo de la expectativa generada por Superclásico de Copa Libertadores, por lo que horas antes del partido ya circulaban por Facebook y Twitter numerosos memes con respecto al choque deportivo.

Buena parte de las imágenes hacían referencia a la ventaja obtenida por River en el encuentro de ida (2-0), mientras que otras señalaban que Boca se vio perjudicado por el uso del VAR en aquel partido.

Habrá que esperar al final del partido para saber cuál de los grandes de Argentina llegará a una nueva final de la Libertadores. Lo que sí es seguro es que tras el partido aparecerá una gigantesca ola de carteles humorísticos en Facebook y otras plataformas para alabar al ganador y burlarse del equipo que quede en el camino.