Carlos Zambrano fue expulsado a los 69' en el clásico ante River Plate. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano fue expulsado a los 69' en el clásico ante River Plate. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

estuvo bajo la atenta mirada de millones de personas en Argentina y muchos países del mundo. El peruano jugó una edición más del clásico entre , aunque tuvo una discreta presentación. De hecho, el defensa se ganó muchas críticas, luego de su expulsión por doble amonestación.

LEE TAMBIÉN | Carlos Tevez habló sobre la expulsión de Carlos Zambrano: “No puedes perder la cabeza así” [VIDEO]
LEE TAMBIÉN | Carlos Zambrano se pronunció tras su expulsión y el empate en el Boca-River

Uno de los autores de los cuestionamientos hacia Carlos Zambrano fue el reconocido periodista argentino Martín Liberman. El comunicador usó su cuenta de Twitter para dejar un escueto, pero contundente mensaje para describir al ‘León’. “Qué flojo es Zambrano”, escribió.

Además de Liberman, Juan Bindi, de Radio Mitre, no tuvo reparos para criticar con dureza a Carlos Zambrano, quien llegó al ‘Xeneize’ a inicios del 2020. “Es el peor defensor de Boca en la última década. Desde la excursión de Hernán Grana que no veía algo así”, señaló.

La crítica de Martín Liberman a Carlos Zambrano.
La crítica de Martín Liberman a Carlos Zambrano.


La crítica de Juan Bindi a Carlos Zambrano.
La crítica de Juan Bindi a Carlos Zambrano.


LEE TAMBIÉN | Expulsión de Carlos Zambrano: así fue el codazo del jugador de Boca Juniors vs. River Plate [VIDEO]

Repartieron puntos

Boca Juniors y River Plate empataron 1-1 este domingo en un intenso superclásico del fútbol argentino jugado en el estadio La Bombonera, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El colombiano Sebastián Villa (41, de penal) puso en ventaja a Boca Juniors y Agustín Palavecino (67) marcó el tanto de la igualdad para River Plate, en un partido que los dos terminaron con diez jugadores por las expulsiones del peruano Carlos Zambrano (68) en el local y de Milton Casco (78) en el conjunto ‘Millonario’.

A partir de la ausencia por lesión de una de sus principales figuras, el volante colombiano Edwin Cardona, el entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, dispuso un nuevo sistema de juego, con tres defensores.

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS DEL BOCA VS RIVER

No te pierdas