Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Boca vs. River: así fue la llegada del plantel 'xeneize' a Madrid para la final de Copa Libertadores | FOTOS

Este miércoles, a las 6 de la tarde de España, la delegación de Boca Juniors arribó a Madrid para la final ante River Plate, por la Copa Libertadores 2018, que se jugará este domingo en el Bernabéu

Falta cada vez menos para la final de la Copa Libertadores 2018, el duelo que sostendrán River Plate y Boca Juniors por el título del torneo de clubes más importante de esta parte del continente. Y mientras que el elenco 'Millonario' está en camino, la delegación 'Xeneize' ya llegó a Madrid.

A las 6:00 p.m., hora de España, el plantel de Boca Juniors arribó al Aeropuerto de Madrid-Barajas para continuar su preparación de cara al importante choque, programado para este domingo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu. El horario del cotejo es a las 2:30 p.m. (hora peruana).

Desde más de una hora y media antes de su llegada, las fuerzas de la Policía Nacional española habían dispuesto un cordón de seguridad desde la puerta de la sala en la Terminal 1 del aeropuerto madrileño hasta un acceso directo a la zona de autobuses.

notitle

El plantel 'xeneize' llegó a Madrid para la final de la Copa Libertadores 2018. (Video: Boca Juniors)

Boca Juniors, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, pasó rápidamente y en silencio por la puerta de la terminal, sin saludar a la decena de hinchas que le esperaban. El plantel tomó allí el transporte que lo llevó al Hotel Eurostars Suites Mirasierra, en la zona norte de Madrid.

Este hotel está situado a menos de 10 minutos del estadio Santiago Bernabéu y a media hora del que será su lugar de entrenamiento, la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Con información de EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada