Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Boca Juniors vs. River Plate: Conmebol da el OK y hoy se juega la final de la Copa Libertadores

Hoy la Conmebol dio el 'OK' al estadio la Bombonera y se juega la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca - River a partir de las 14:00 horas (Hora peruana) y será transmitido EN VIVO vía Fox Sports.

Marcelo Gallardo prepara su mejor once para el Boca Juniors vs. River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018. Los colombianos Borré y Quintero irían desde el minuto cero

Hoy se juega la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate a partir de las 14:00 horas (hora peruana). | Foto: AFP

Final Copa Libertadores 2018 - EN VIVO | Hoy a partir de las 14:00 horas (Hora peruana) y vía Fox Sports (Canal 501 Movistar TV y canal 601 DirecTV) se jugará la primera final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca y River en el estadio la Bombonera de Buenos Aires tras la suspensión del encuentro que debió jugarse el día de ayer.

La Conmebol observó el estado de la cancha y optó por dar su 'OK' para la realización del Boca Juniors vs. River Plate en lo que significará la primera final de Copa de estos dos importantes equipos de América y el mundo.

  • El día de ayer se suspendió el partido por una tormenta

En esta mañana no solo una lluvia torrencial, la cual se prolongó durante el día, azotó la capital de Argentina, también una tormenta eléctrica. Estos hechos generaron que el campo de la Bombonera quedara en mal estado, haciendo imposible que el Boca vs. River se pueda desarrollar.

Antes del anuncio de la Conmebol a través de sus redes sociales, el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici dio la noticia, aunque no quiso dar la fecha de la reprogramación.

Sin embargo, la Conmebol por medio de su cuenta de Twitter indicó que el Boca Juniors vs. River Plate, por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018, se jugará este domingo 11 de noviembre a las 2 de la tarde (hora de Perú, 4:00 p.m. de Argentina).

Por otro lado, desde el viernes, el Servicio Metereológico Nacional (SNM) de Argentina reportaba que el sábado habría lluvias en Buenos Aires y el pronosticó se cumplió.

El mal clima se prolongaría por el resto del fin de semana, pues para el domingo también se espera cielo nublado y lluvias con tormentas. Las lluvias incluso se extenderían hasta el martes, lo que dificultaría una eventual postergación del partido en el periodo inmediato.

  • ¿Dónde ver la final de la Copa Libertadores 2018 EN VIVO?

Argentina: FOX Sport
Colombia: FOX Sports
España: #Vamos
Estados Unidos: FOX Soccer Match Pass
México: FOX Sports
Perú: FOX Sports
Venezuela: FOX Sports
Chile: FOX Sports
Ecuador: FOX Sports

  • Horas mundiales de la final de la Copa Libertadores 2018

Argentina: 16:00 horas
México: 14:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
Chile: 16:00 horas
Uruguay: 16:00 horas
Estados Unidos: 11:00 ET/ 14:00 PT

  • Simpatizantes de Boca lamentaron la suspensión de la final el día de ayer

Los simpatizantes de Boca Juniors, que esta tarde dieron el presente en el estadio la Bombonera y sufrieron la suspensión del partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante River Plate, se mostraron esperanzados en poder conquistar el título ante el clásico rival.

Adriana, de 18 años, expresó sus sentimientos encontrados ante la consulta de EFE. "Tendrían que haber avisado antes porque el diluvió comenzó en la mañana. Esto es Boca y a pesar de la lluvia estuvimos todos acá apoyando en un campo no apto para jugar. Es una final histórica y creo que tanto 'gallinas' (River) como 'bosteros' (Boca) lo esperábamos hace mucho tiempo".

Por su parte, Oscar, de 60 años, agregó: "Era obvio que no se podía jugar por cómo estaba lloviendo y sin la seguridad de que pare (la lluvia). Venimos con todo a pesar del agua y si mañana se programa el partido acá estaremos otra vez. El 24 me veo otra vez en esta cancha festejando y levantando la séptima".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada