Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Fútbol mundial

Boca vs. River: el colombiano Wilmar Barrios se ve campeón con el 'xeneize'

El colombiano Wilmar Barrios será titular en duelo entre River Plate vs. Boca Juniors que se jugará este sábado por la final de la Copa Libertadores

El colombiano Wilmar Barrios será titular en duelo entre River vs. Boca que se jugará este sábado por la final de la Copa Libertadores. (Foto: AFP).

El colombiano Wilmar Barrios será titular en duelo entre River vs. Boca que se jugará este sábado por la final de la Copa Libertadores. (Foto: AFP).

Este sábado River Plate recibe a Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018. En la previa de este gran partido, el colombiano Wilmar Barrios aseguró que está mentalizado en alzar el título y hacer historia con el cuadro xeneizes.

“Me veo campeón, es un anhelo que tengo desde que llegué al club y, en un punto, lo que me impulsó a quedarme para jugar la Copa Libertadores. Quiero levantar la Libertadores como Córdoba, Chicho, Bermúdez, que tuvieron la gloria en Boca y son recordados como si fuera hoy. Me motiva. Tengo 90 o 120 minutos para darlo todo y lograr esa hazaña”, dijo el volante a El Espectador.

Wilmar Barrios también agregó que esta final tendrá mucha repercusión y el que gane se llevará la gloria. Es por eso que el volante pondrá todo que su equipo sea el vencedor de esta contienda.

“La actitud, las ganas y el sacrificio por el compañero no se negocian. Tenemos que ser inteligentes y estar metidos en el partido del primero al último minuto. Hay que ser muy fuerte de la cabeza y estar cortos en las líneas. Debemos aprovechar cada ventaja que nos entregue River”, concluyó el colombiano.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada