Boca Juniors vs. San Martín: chocan por el torneo argentino
Boca Juniors vs. San Martín: chocan por el torneo argentino

quiere prolongar el buen momento que vive y mantenerse entre los líderes del torneo argentino de fútbol cuando visite desde las 7:30 p.m. en la provincia de San Juan al modesto San Martín por la sexta fecha.

Boca Juniors están segundos en la clasificación, con 13 puntos, detrás de Rosario Central, que lidera con 15 unidades y mañana defenderá la punta cuando visite a Atlético de Rafaela.

Boca Juniors, que se convirtió esta semana en uno de los primeros equipo que clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, desplegará su equipo titular, con excepción del mediocampista Fernando Gago, desgarrado. El técnico Rodolfo Arruabarrena repetirá el poderoso tridente ofensivo integrado por Juan Manuel Martínez, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

"Tanto en rendimiento como en resultados hemos mejorado mucho, pero todavía no se consiguió absolutamente nada, por eso debemos estar tranquilos, aislarnos del entorno, y dedicarnos a demostrar partido tras partido. Hay que ir pasando pruebas y tener cuidado con los elogios", advirtió Arruabarrena en declaraciones a la agencia Télam.

RIVER PLATE BUSCA TRIUNFO

River Plate, golpeado por su complicada situación en la Copa Libertadores y las críticas al plantel, buscará hoy (4:15 p.m. Fox Sports) una recuperación cuando reciba a Godoy Cruz.

River Plate deberá disponer varios cambios por las lesiones del arquero Marcelo Barovero, el defensor Leonel Vangioni y el volante Matías Kranevitter. Entre las dudas del campeón de la Copa Sudamericana está el lateral derecho, que podría ser ocupado por el uruguayo Camilo Mayada o el juvenil Emanuel Mammana.

No está claro tampoco si el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez será titular luego de los cuestionamientos que recibió por su bajo nivel. En su lugar podría ingresar Fernando Cavenaghi. Con nueve puntos, River Plate necesita una victoria para no perder terreno frente a los líderes.

Por su parte Racing, Diego Cocca, protagonizará también este domingo un partido especial, porque enfrentará a Defensa y Justicia, el equipo que él llevó por primera vez a primera división.

Su objetivo sin embargo será sostener la buena racha de Racing, que viene de hilvanar dos victorias seguidas en el torneo local y en la Libertadores, y para ello dispondrá de un once casi ideal. El referente del plantel, Diego Milito, no jugará por precaución y será reemplazado por el paraguayo Carlos Núñez.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN