Boca Juniors 0-1 Talleres: gol de Joel Soñora. (Video: Fox Sports Premium)
Boca Juniors 0-1 Talleres: gol de Joel Soñora. (Video: Fox Sports Premium)
Redacción EC

cayó por primera vez bajo la dirección de Miguel Ángel Russo este domingo tras 16 encuentros sin caídas. Talleres de Córdoba se encargó de acabar con el invicto del ‘Xeneize' gracias a Joel Soñora, nada menos que en la misma Bombonera.

MIRA: Boca Juniors cae 1-0 ante Talleres en La Bombonera y pierde su invicto [RESUMEN y VIDEO]

Después de dos victorias como visitante, Boca sufrió esta caída que además genera que ceda a los cordobeses el liderato de esta Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Soñora, hijo del histórico lateral de los años ’90 del equipo ‘Xeneize’, festejó con efusividad tras ganar un duelo personal con Agustín Rossi y besó el banderín de córner azul y amarillo.

En el restante encuentro de este grupo, el sábado Newell’s Old Boys logró un valioso triunfo a domicilio por 4-2 ante Lanús en una jornada donde Maximiliano Rodríguez celebró con un gol el aniversario número 21 desde su debut como profesional.

Boca terminó el partido con 9 por las expulsiones en tiempo de descuento del volante Agustín Obando (90+2), por falta de último recurso, y del zaguero Carlos Izquierdoz (90+3).

Con este triunfo, ahora es Talleres el que manda en la Zona 4, con 7 puntos, por delante de Boca (6), que además pareció sentir algunas de las bajas de sus titulares convocados a las selecciones para las eliminatorias sudamericanas, entre ellos Esteban Andrada (Argentina) y los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: los jugadores de la selección peruana y sus mensajes tras muertes en marcha nacional | VIDEO
Perú: los jugadores de la selección peruana y sus mensajes tras muertes en marcha nacional | VIDEO

No te pierdas