Marcos Rojo salió lesionado tras el Boca Juniors vs. Unión de Santa Fe. (Fuente: TNT Sports)
Marcos Rojo salió lesionado tras el Boca Juniors vs. Unión de Santa Fe. (Fuente: TNT Sports)
Redacción EC

Unión de Santa Fe consiguió una importante victoria ante Boca Juniors por la Copa de la Liga Argentina (1-0) e hizo que el equipo de Miguel Ángel Russo caiga en sus intenciones por ser parte de los playoffs de la competición. Sin embargo, esta no sería la única mala noticia para Miguel Ángel Russo debido a que podría dejar de contar con uno de los fichajes estrellas para esta temporada. Hablamos de Marcos Rojo.

El exdefensor de Manchester United y Estudiantes de la Plata fue parte del equipo titular pero tuvo que ser cambiado en el segundo tiempo por una dolencia. Franco Soldado ingresó en su reemplazo.

En los últimos minutos del encuentro, a Rojo se le había visto tocándose la pierna derecha. Tras ser reemplazado, salió a la cancha rengueando y se unió a sus compañeros en el banco de suplentes.

Las primeras reacciones creen que se trataría del isquiotibial derecho; sin embargo, aún el club no se ha pronunciado de manera oficial en sus redes sociales como nos tiene acostumbrados.

Esta no sería la primera lesión que sufre el defensor de 31 años desde su llegada a Boca Juniors. En febrero, antes de debutar con la camiseta ‘xeneize’, sufrió un desgarro en el soleo que no le permitió entrenar por varias semanas.

Tras recuperarse, Rojo pudo hacer su debut en la Copa de la Liga Argentina ante River Plate a mediados de marzo. Su presentación oficial fue ante el Millonario desde el banco de suplentes.



No te pierdas