Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Boca goleó 4-0 a Vélez por la Superliga Argentina

Boca Juniors apabulló de visita a Vélez Sársfield por la cuarta fecha del torneo argentino y es líder con puntaje perfecto. Dario Benedetto anotó un doblete

Boca Juniors va por un nuevo triunfo (4:05 p.m. EN VIVO ONLINE por TNT Sports) ante el siempre difícil Vélez Sarsfield

Boca Juniors va por un nuevo triunfo (4:05 p.m. EN VIVO ONLINE por TNT Sports) ante el siempre difícil Vélez Sarsfield. (Foto: Boca Juniors)

Boca Juniors va por un nuevo triunfo (4:05 p.m. EN VIVO ONLINE por TNT Sports) ante el siempre difícil Vélez Sarsfield. (Foto: Boca Juniors)

Boca Juniors va por un nuevo triunfo (4:05 p.m. EN VIVO ONLINE por TNT Sports) ante el siempre difícil Vélez Sarsfield. (Foto: Boca Juniors)

Boca Juniors goleó a domicilio por 0-4 a Vélez Sársfield y quedó como único líder de la Superliga, tras jugarse de forma parcial la cuarta jornada.

Con dos goles de Darío Benedetto, máximo artillero del certamen con cinco, uno del lateral colombiano Frank Fabra y el restante en contra de su valla de Nicolás Domínguez, el equipo 'xeneize' mantuvo su puntuación ideal.

Boca Juniors vs. Vélez: resumen y goles

Vélez resignó su invicto ya que llegaba con dos triunfos y un empate, además de sufrir cuatro veces la caída de una portería, invicta en las tres presentaciones anteriores.

River Plate podrá alcanzar la línea de Boca en la cima de la clasificación si mañana derrota en casa a Argentinos Juniors en el partido estelar de la jornada dominical.

Así alinearon:

Boca Juniors:
 A. Rossi, P. Goltz, F. Fabra, L. Magallán, F. Gago, P. Pérez, E. Cardona, L. Jara, W. Barrios, D. Benedetto, C. Pavón.

Velez:
 A. Aguerre, L. Gianetti, M. Pérez Acuña, F. Grillo, E. Amor, F. Cubero, L. Desábato, M. Vargas, S. Cáseres, F. Andrada, M. Romero.



Boca Juniors
, que lidera la Superliga argentina junto con su archirrival River, afrontará una dura prueba cuando visite este sábado (4:05 p.m. EN VIVO ONLINE por TNT Sports ) a Vélez Sarsfield, uno de los escoltas, en el encuentro destacado de la cuarta fecha del campeonato de primera división que se disputará este fin de semana.

'El Fortín' es tercero con siete puntos y espera no solo tumbar al líder, sino conseguir un valioso triunfo para engrosar el promedio y alejarse de la zona de descenso a la segunda división.

Ganó sus dos primeros partidos y en la fecha pasada empató ante Talleres (0-0), con lo cual mantuvo el invicto y su valla en cero, en lo que será otro examen ante un Boca que en los últimos partidos parece tener la pólvora encendida.

También será un duelo de delanteros estelares. Maximiliano Romero, de solo 18 años, es el máximo anotador del torneo con cuatro goles. Con tres lo sigue Darío Benedetto, máximo artillero del certamen anterior.

El entrenador del Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, podrá alinear a su equipo ideal porque no tiene lesionados ni suspendidos.

Boca empezó el torneo con paso firme, incluidas tres victorias y ocho tantos anotados y la fecha anterior vapuleó 4-1 a Godoy Cruz en su estadio la Bombonera.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías