Boca Juniors empató sin goles ante Vélez en la serie y en los penales, se impuso por 5-4. Este resultado le dio el pase a las semifinales de la Copa de la Superliga (Foto: Boca Juniors)
Boca Juniors empató sin goles ante Vélez en la serie y en los penales, se impuso por 5-4. Este resultado le dio el pase a las semifinales de la Copa de la Superliga (Foto: Boca Juniors)
Redacción DT

Boca Juniors avanzó a las semifinales de la Copa de la Superliga al derrotar por 4-3 a Vélez Sarsfield desde el punto del penal. El encuentro de vuelta se dio en La Bombonera, la cual lució un lleno total.

Boca Juniors empató sin goles ante Vélez en la serie y en los penales, se impuso por 5-4. Este resultado le dio el pase a las semifinales de la Copa de la Superliga

La serie quedó igualada, aunque el cuadro visitante demostró mayor merecimiento para hacerse con la clasificación. Los dirigidos por Heinze, tuvieron claras ocasiones de gol para imponerse.

Una vez finalizado los 180 minutos, Vélez solo pudo convertir cuatro de cinco penales, mientras que Buffarini fue el autor del quinto disparo de Boca Juniors, el cual significó la clasificación del cuadro de Alfaro.

Boca Juniors se medirá en las semifinales de la Copa de la Liga argentina frente a Argentinos Juniors, mientras que la otra semifinales se desarrollará entre Tigre y Atlético Tucumán.

Sigue aquí las incidencias del Boca Juniors vs Vélez EN VIVO ONLINE:



Boca Juniors buscará en casa el pase a semifinales de la Copa de la Superliga tras el empate ante Vélez en el porteño barrio de Liniers. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en en La Bombonera.

Boca Juniors vs. Vélez: horarios del partido

México - 7:10 p.m.
Ecuador - 7:10 p.m.
Perú - 7:10 p.m.
Colombia - 7:10 p.m.
Bolivia - 8:10 p.m.
Chile - 8:10 p.m.
Paraguay - 8:10 p.m.
Argentina - 9:10 p.m.
Uruguay - 9:10 p.m.
España - 2:10 a.m. (viernes 17 de mayo)

La gran atención de esta serie está puesta en Mauro Zárate, que en el mercado pasado se fue del Vélez Sarsfield al Boca Juniors y fue recibido de forma hostil el reciente domingo por los simpatizantes del 'Fortín'.

Boca Juniors recibe a Vélez luego de salvar un punto en el empate 0-0, donde el equipo 'Xeneize' fue claramente superado en el juego y a duras penas consiguió evitar la caída, con el arquero Esteban Andrada como figura y dos remates 'velezanos' en el larguero.

Boca Juniors vs. Vélez: chocan por el pase a semifinales de la Copa de la Superliga. (Foto: Boca Juniors)
Boca Juniors vs. Vélez: chocan por el pase a semifinales de la Copa de la Superliga. (Foto: Boca Juniors)

Boca Juniors tendrá la ventaja de la localía en la revancha, pero estará obligado a ganar, ya que una igualdad con goles le dará el boleto a las semifinales al Vélez Sarsfield que conduce Gabriel Heinze.

Boca Juniors viene de eliminar a Godoy Cruz en octavos de final de la Copa de la Superliga tras ganar los dos partidos, mientras que Veléz Sarsfield dejó en el camino a Lanús, también imponiéndose en los cotejos de ida y vuelta.

En caso Boca Juniors sea eliminado, será su último partido del primer semestre, hasta que vuelva a la actividad en el choque de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, ante Athletico Paranaense, en julio.

Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield EN VIVO: Sigue minuto a minuto el partido por la Copa de la Superliga. | Foto: Boca Juniors
Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield EN VIVO: Sigue minuto a minuto el partido por la Copa de la Superliga. | Foto: Boca Juniors

"Tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo. Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido", indicó en la previa el entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, que considera al peruano Luis Abram en el habitual equipo titular.

Boca Juniors vs. Vélez: probables alineaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández, Jorman Campuzano; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán de la Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Braian Cufré; Pablo Galdames, Nicolás Domínguez, Gastón Giménez; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas.

Con información de AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC