El deseo de Wanda Nara para el futuro de Mauro Icardi en el fútbol. (Foto: AP)
El deseo de Wanda Nara para el futuro de Mauro Icardi en el fútbol. (Foto: AP)

resolvió su futuro en el último día del mercado de fichajes en Europa. El delantero se unió al PSG desde esta temporada, pero también tuvo alguna opción para incorporarse a .

Wanda Nara, representante del futbolista, reconoció que hubo acercamientos de la entidad azul y oro, pero nada serio. Aunque admitió que le gustaría ver a su pareja jugando con los ‘xeneizes’ en el futuro.

“Lo dije y es verdad, Boca es un gran equipo y a mí me gustaría que un día Mauro (Icardi) pueda jugar ahí. Al margen de que soy de River, valoro y sé lo que es para un jugador entrar a jugar en la cancha de Boca”, declaró al programa Morfi de Telefé.

“Si algún día se da la oportunidad soy la primera que no podría poner piedras porque sé cómo se encuentra De Rossi en Argentina”, manifestó Nara, quien desveló que el volante italiano “está muy feliz” de haberse unido al elenco argentino.

Mauro Icardi, hasta aquí, ha desarrollado su carrera profesional en el ‘Viejo Continente’. El atacante estuvo la Sampdoria y luego pasó al Inter de Milán. Recién en este curso salió de Italia para ir a Francia.

TAGS RELACIONADOS