Palabras De Luis Advincula
Palabras De Luis Advincula
Redacción EC

¡Uno más! En poco tiempo, se ha ganado la confianza y respeto del vestuario de . Y así lo demostró momentos antes de salir al campo de juego para afrontar el superclásico contra por los octavos de final de la Copa Argentina 2021. El lateral nacional arengó y alentó a sus compañeros en el túnel.

VER MÁS - Luis Advíncula: el modesto puntaje que recibió tras su debut con Boca Juniors

Las cámaras de TyC Sports captaron el momento exacto en que el equipo titular ‘Xeneize’ se alistaba para ingresar al gramado del estadio de La Plata y al peruano dando unas palabras de aliento.

“Vamos, vamos, vamos. Todas las divididas tienen que ser nuestras. Vamos, vamos, vamos. De ahí empezamos a comerlos”, dijo ‘Bolt’ de manera enérgica mientras aplaudía para darle más fuerza a sus palabras.

Luis Advíncula jugó el superclásico durante una hora, dado que luego fue sustituido por el juvenil Marcelo Weigandt. El ex Rayo Vallecano cumplió un aceptable papel y fue reconocido por sus compañeros.

Cabe recordar que Boca Juniors se impuso a River Plate en la tanda de penales por un categórico 4-1 gracias a los tantos de Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz, mientras que en el rival solo anotó Martínez, ya que Álvarez y Romero fallaron sus disparos.

Boca Juniors próximo partido

El siguiente encuentro de Boca Juniors, en los cuartos de final de la Copa Argentina 2021, será contra Patronato de Paraná, que viene de eliminar a Villa San Carlos por la mínima diferencia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...