Empresario de futbolistas asegura que Lukas Podolski puede llegar a Boca Juniors. (Foto: AFP)
Empresario de futbolistas asegura que Lukas Podolski puede llegar a Boca Juniors. (Foto: AFP)

La historia que relaciona a con empezó hace unas semanas con un comentario realizado por Carlos Zambrano en una transmisión vía Instagram. El defensa peruano reconoció que el campeón del mundo le hizo el “pedido” de llevárselo a la institución argentina.

MIRA: Para tener su físico: Cristiano te enseña cómo entrenar en casa con 7 ejercicios | VIDEO

Por parte del conjunto ‘azul y oro’ no hubo movimientos para pensar en el delantero alemán. Sin embargo, el influyente represente Rodrigo Codas puede acercar al futbolista al cuadro comandado por Miguel Ángel Russo.

El agente de futbolistas, quien fue intermediario en la exitosa operación entre Emmanuel Adebayor y Olimpia de Paraguay, declaró en el programa Mundo Boca radio que el atacante también podría incorporarse al fútbol sudamericano.

"No veo como algo imposible que Boca pueda traer a Podolski, quedamos en hablar a mitad de año. Boca es el club de mayor referencia en Sudamérica, acá no va a venir de paseo”, adelantó Codas en el espacio partidario.

“Si Lukas Podolski está dispuesto a hacer un esfuerzo como iba a hacer en Olimpia, los números para Boca no serían imposibles. Él está dispuesto a jugar en Sudamérica”, añadió el empresario.

“Hablamos de que Podolski es un jugador campeón del mundo, si dijo que quiere venir a Boca es así. Cuando hablé con él también estaba interesado en el manejo del marketing y eso en Boca va muy bien”, indicó.

MIRA: Por si quedaban dudas: 'France Football’ eligió la volea de Zidane como el “gol más bello” de la Champions [VIDEO]

“Figuras del fútbol europeo están mirando para Sudamérica. China, la MLS y Arabia, ya no se ven como ligas de retiro. Podoslki si va a Boca va a querer borrar esa imagen que dejó De Rossi. Estoy seguro de que pueden llegar a un arreglo”, concluyó Codas.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER