Nahitan Nandez se iría y le dejaría su puesto a este volante. (Foto: Getty Images)
Nahitan Nandez se iría y le dejaría su puesto a este volante. (Foto: Getty Images)

A pesar de ya no defender los colores de , el uruguayo Nahitan Nández sigue apoyando al club y en esta oportunidad, sería por una futura venta a otro club del Viejo Continente.

Mira: “Maradona me regaló un Cartier original cuando se enteró que el mío era falso”: Monchi y la anécdota con el argentino

En las últimas horas, Cagliari decidió elevarle la clausula de rescisión al mediocampista de 25 a 38 millones de euros. Por lo que según lo estipulado previo a su traspaso al cuadro italiano, Boca recibiría el 10% de la siguiente transferencia del uruguayo.

Según lo medios europeos, Napoli es el principal interesado en contar con los servicios de Nahitan ´Nández; sin embargo, también se sumarían a la pelea el Inter de Milan y West Ham de la Premier League.

La oferta que se le haría al cuadro de la Serie A por el uruguayo rondaría los 35 millones de euros, por lo que Boca Juniors tendría ingresos por 3,5 millones, lo cual no suena nada mal en plena crisis económica por las pandemia del coronavirus.

El Comercio resuelve dudas sobre e coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: