Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Boca-River: insólito pedido de un club del ascenso argentino para la final de la Copa Libertadores

Tras la suspensión del clásico entre Boca Juniors y River Plate por la final de ida de la Copa Libertadores, llegó un pedido insólito de Sacachispas, club de la B del fútbol argentino 

Boca-River: lluvia, superliga y las razones por las que no se podría jugar este domingo en La Bombonera. (Foto: AFP)

Boca-River: La Bombonera fue azotada por una torrencial lluvia que impidió disputar la primera final de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

La primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate tuvo que ser aplazada debido a las condiciones climáticas que se presentaron en Buenos Aires. Las lluvias torrenciales hicieron que no se dispute este magno partido. Sin embargo, ante tal coyuntura, el club Sacachispas hizo un inusual pedido que ha dado la vuelta al mundo. 

Las constantes lluvias en Buenos Aires dejaron sin posibilidad de jugar en la Bombonera, debido a que el drenaje hacía imposible que el balón pueda rebotar de la manera correcta. Momentos después, la Conmebol decretó que el partido se suspendía. 

Las fotos del estadio con muchos charcos dieron la vuelta al mundo. Ante tal coyuntura, se plantearon muchas alternativas, entre fechas y posibles escenarios. 

El equipo Sacachispas, de la Segunda División de Argentina, lanzó un pedido insólito. Ofrecieron su estadio para que se realice el encuentro entre Boca y River, ante la imposibilidad de que se dispute en la Bombonera.

Club Sacachispas ofreció su estadio para jugar la final de la Copa Libertadores (Foto: captura)

Club Sacachispas ofreció su estadio para jugar la final de la Copa Libertadores (Foto: captura)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada