Boca vs. Independiente: el récord que podría alcanzar Carlos Tevez de anotarle al ‘Rojo’.
Boca vs. Independiente: el récord que podría alcanzar Carlos Tevez de anotarle al ‘Rojo’.
Redacción EC

se enfrenta esta noche a Independiente por la fecha 7 de la y podría meterse en la historia de los máximos artilleros del cuadro xeneize. Sin embargo, el ‘Apache’ no atraviesa una buena racha y hoy pondrá a prueba su calidad como goleador.

MIRA: Boca vs. Independiente EN VIVO: conoce cómo ver EN DIRECTO y horarios para ver la transmisión

De los últimos 12 partidos que jugó Tevez, solamente ha marcado un gol (en la goleada a Vélez) y la estadística llama la atención. El ‘Apache’ podría cortar la mala racha ante Independiente y firmar un nuevo récord en Boca Juniors. El capitán xeneize está solo a un gol de igualar a Juan Román Riquelme como uno de los máximos artilleros del club.

Tevez ha disputado 265 partidos con Boca Juniors y de convertir esta noche en Avellaneda llegará a los 92 tantos, marca que posee Riquelme, pero con 388 encuentros disputados. Pero eso no sería todo, pues el ‘Apache’ entraría en el Top Ten de los máximos artilleros de los xeneizes. La lista la encabeza Martín Palermo con 236 en 404 partidos.

Puntos en contra

Previo al gol que Carlos Tevez anotó a Vélez en la goleada (7-1) por la Copa de la Liga Profesional de Argentina, el capitán xeneize marcó en diciembre del año pasado cuando con su gol Boca Juniors le ganó a Inter de Brasil por la Libertadores. Una estadística que podría jugarle en contra.

Cabe indicar que Tevez arrastra una lesión en su tobillo derecho, por lo que no llegará al cien por ciento ante Independiente. Finalmente, el ‘Apache’ tiene una deuda pendiente ante el ‘Rojo’, pues de todas las veces que lo ha enfrentado no ha podido marcarle nunca.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

No te pierdas