Boca vs. River: Carlos Tevez tuvo noble gesto con hincha al que protegió de los policías. (Foto: captura)
Boca vs. River: Carlos Tevez tuvo noble gesto con hincha al que protegió de los policías. (Foto: captura)
Redacción DT

es conocido como el ídolo del pueblo y, previo al  vs. , por la final de la Copa Libertadores 2018, hizo gala de su apelativo luego de tener un noble gesto con un hincha 'xeneize', tal como se aprecia en el video de .

El hecho protagonizado por Carlos Tevez y publicado en YouTube se dio durante el entrenamiento en la Bombonera a puertas abiertas. Ahí, el 'Apache' se ganó la ovación de los seguidores de Boca Juniors, quienes abarrotaron el escenario para despedir al equipo antes de visitar a River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018.

Cuando los jugadores de Boca Juniors estaban haciendo un rondo, un hincha superó la seguridad y se metió al campo. Sin embargo, fue interceptado y derrumbado por dos policías. Al ver la escena, 'Wanchope' Ábila pidió que dejaran al fan y, al no tener eco el pedido del delantero, Tevez tuvo que intervenir, tal como muestra el video de YouTube.

El 'Apache' fue en socorro del hincha, quien había sido reducido por los efectivos policiales. Carlos Tevez lo ayudó a levantarse y evitó que la policía lo sacara a la fuerza, llevando al fanático junto a sus demás compañeros. De inmediato, la Bombonera reconoció el gesto del ídolo de Boca Juniors con una ovación.

No te pierdas

No te pierdas