Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Boca vs. River: la Conmebol recorrerá La Bombonera para definir si se realiza el duelo

Una violenta lluvia ha generado enormes charcos en diversos sectores de La Bombonera, lo que podría poner en jaque la realización del Boca Juniors-River Plate, por la final de ida de la Copa Libertadores

Una violenta lluvia ha generado enormes charcos en diversos sectores de La Bombonera, lo que podría poner en jaque la realización del Boca Juniors-River Plate

Una violenta lluvia ha generado enormes charcos en diversos sectores de La Bombonera, lo que podría poner en jaque la realización del Boca Juniors-River Plate. (Foto: captura de pantalla)

Una fuerte lluvia que golpeó Buenos Aires puede poner en jaque la realización del compromiso entre Boca Juniors y River Plate, por la primera final de la Copa Libertadores.

Resulta que varios sectores de La Bombonera han quedado anegados y eso impediría el buen desempeño de los futbolistas de Boca Juniors y River Plate a la hora que se desarrolle el cotejo.

Por ello, varias autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol inspeccionarán, a las 13:00 horas de la Argentina, el campo de juego de La Bombonera para tomar una determinación respecto al compromiso que sostendrán Boca Juniors y River Plate.

El violento temporal se desató en horas de la mañana y cesó antes del mediodía; sin embargo, podría volver a caer la fuerte lluvia en cualquier momento y eso haría peligrar el Boca Juniors vs. River Plate. En caso suceda eso, sí se podría postergar el partido.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada