Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Boca vs. River: Director de Competiciones de la Conmebol no contempla la suspensión del partido

Frederico Freire aseguró que "llovió muy fuerte pero el campo drenó muy bien en dos horas y media". Hasta ahora, el Boca Juniors vs. River Plate se realizaría con normalidad

Frederico Freire aseguró que "llovió muy fuerte pero el campo drenó muy bien en dos horas y media". Hasta ahora, el Boca Juniors vs. River Plate se realizaría con normalidad

Frederico Freire aseguró que "llovió muy fuerte pero el campo drenó muy bien en dos horas y media". Hasta ahora, el Boca Juniors vs. River Plate se realizaría con normalidad. (Foto: TNT Sports)

Varios sectores del estadio de La Bombonera, que acogerá el Boca Juniors-River Plate, amanecieron con enormes charcos debido a una fuerte lluvia que azotó la ciudad de Buenos Aires.

La prensa argentina puso en duda la realización del Boca Juniors vs. River Plate, por la final de ida de la Copa Libertadores. Sin embargo, una voz oficial de la Conmebol instauró un poco de calma.

"Llovió muy fuerte pero el campo drenó muy bien en dos horas y media. El partido no está suspendido, sigue todo como estaba planeado. No hay ninguna decisión distinta", señaló Frederico Nantes, Director de Competiciones de la Conmebol".

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, por otro lado, se encuentra en Argentina a la espera del inicio del Boca Juniors vs. River Plate. Y no se ha referido sobre el mal clima que golpea la capital.

Vale mencionar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha indicado que las lluvias podrían venir acompañadas de granizos y tormentas eléctricas, las mismas que se dieron durante la madrugada.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada