Nicolás de la Cruz tuvo el 1-0 en Boca vs. River. (Fuente: ESPN)
Nicolás de la Cruz tuvo el 1-0 en Boca vs. River. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Boca Juniors y River Plate se enfrentan en un partido vibrante en La Bombonera. El cuadro ‘xeneize’ se vio sorprendido por la verticalidad del equipo de Marcelo Gallardo que no da ni una pelota por perdida. Nicolás de la Cruz tuvo la más clara del primer tiempo luego de una mala salida del portero Esteban Andrada.

A los 20 minutos de juego, el pase largo desde el campo de River encontró a Matías Suárez, quien tuvo la claridad para asistir de cabeza a Nicolás de la Cruz. El portero de Boca, al ver lo libre que se encontraba el uruguayo, salió presuroso a evitar que dispare con tranquilidad, pero casi le cuesta el gol.

De la Cruz vio que Andrada se acercaba presuroso hacia él y decidió enviar el esférico por encima de él. Todos los ‘millonarios’ se preparaban para festejar el tanto, pero Lisandro López lo evitó.

Boca vs. River: la previa

Boca Juniors y River Plate, los clubes más populares del fútbol argentino, animan este fin de semana en el estadio La Bombonera un nuevo capítulo del célebre superclásico, en un cruce vibrante y entretenido por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

La última vez que ‘xeneizes’ y ‘millonarios’ se enfrentaron fue el 2 de enero en La Bombonera, en un empate 2-2 de alto voltaje en camino a la definición de la Copa Diego Maradona que finalmente quedó en manos de Boca.

Boca viene de protagonizar una rotunda goleada (7-1) a expensas de Vélez, lo que le permitió levantar el ánimo luego de varias decepcionantes producciones en su arranque de campeonato, lo que le valió varias críticas para los jugadores y el entrenador Miguel Ángel Russo.

No te pierdas