Gonzalo 'Pity' Martínez reclamó en sus redes sociales la falta de Carlos Tévez (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)
Gonzalo 'Pity' Martínez reclamó en sus redes sociales la falta de Carlos Tévez (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)
Redacción EC

River Plate está empatando ante Boca Juniors en un partido complejo para los dirigidos por Marcelo Gallardo. El gol de Boca llegó tras una jugada colectiva; Julio Buffarini envió un pase a Cristian Medina, que no dudo y tiro un centro dentro del área que fue aprovechado por Carlos Tevéz. El ‘apache’ remató con un cabezazo que no pudo detener el joven arquero Alan Díaz.

El inconveniente con la anotación de Tevéz fue la falta que cometió sobre Jonatan Maidana. Más de un ‘millonario’ reclamó lo que sucedió en la cancha en el minuto 11′ del partido. Uno de ellos fue Gonzalo Martínez. El ‘Pity’ acusó un por haber considerado el gol de Boca válido. “Arrancamos de temprano a robar”, colocó en una historia de Instagram.

(Foto: captura de pantalla - Instagram)
(Foto: captura de pantalla - Instagram)

Así como el ‘Pity’ Martínez reclamó la falta de Tévez sobre Maidana en sus redes sociales, Marcelo Gallardo lo hizo en campo de juego. El técnico ‘millonario’ expresó su molestia por la decisión de los árbitros, en específico se acerco al juez de línea para realizar su queja.

River Plate llegó al encuentro ante Boca Juniors en una situación complicada. El club anunció que quince jugadores se encontraban con coronavirus, motivo por el que no podrían jugar el choque por los cuartos de final de la Copa de la Liga ante los ‘xeneizes’. A pesar de ello, los ‘millonarios’ anotaron a los 68′ y consiguieron el empate parcial. Julián Álvarez fue el encargado del gol con un remate de cabez, previa asistencia de Fabrizio Angileri.