La bandera en honor a Diego Maradona en el Boca vs. River en La Bombonera. (Fuente: ESPN)
La bandera en honor a Diego Maradona en el Boca vs. River en La Bombonera. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Diego Maradona falleció en noviembre del 2020 luego que su cuerpo no resista a la operación de un coágulo en el cerebro del cual fue víctima. El fútbol argentino aún no supera su pérdida, por ello, decidieron Boca Juniors, club en el que es ídolo, le rendirá un nuevo homenaje en el partido ante River Plate en la Copa Diego Maradona en La Bombonera.

Una bandera con el dibujo de ‘El Diego’ vistiendo una camiseta dividia con los colores de Argentina y de los ‘xeneizes’ se observa en el espacio en el que normalmente se ubicaba junto a su familia para observar los partidos de Boca.

Diego Maradona sufrió una descompensación en su residencia en el barrio de San Andrés, una localidad del partido de General San Martín, donde habitaba desde que salió de la clínica donde fue operado. Apenas el 30 de octubre pasado, el ‘Pelusa’ había cumplido 60 años.

Boca vs. River: la previa

Boca Juniors y River Plate jugarán este sábado un nuevo superclásico del fútbol argentino, pero los entrenadores de ambos equipos analizan utilizar una formación alternativa para que los habituales titulares lleguen descansados a las semifinales de la Copa Libertadores de la semana que viene.

River Plate recibirá el martes 5 de enero al Palmeiras y Boca Juniors jugará el día siguiente ante el Santos en la Bombonera.

Antes, Xeneizes y Millonarios se verán las caras en la cuarta jornada de la segunda fase de la Copa Diego Maradona (la Liga argentina).

A falta de dos jornadas, Boca Juniors y River Plate lideran el Grupo A de la Fase Campeonato con siete puntos, seguidos por Argentinos Juniors (con 4), Independiente y Huracán (3) y Arsenal (1).

No te pierdas

No te pierdas