El grito y posterior lamento de Miguel Russo tras el tiro libre de Villa
El grito y posterior lamento de Miguel Russo tras el tiro libre de Villa
Redacción EC

Miguel Ángel Russo gritó gol antes de tiempo. Cerca del cierre del primer tiempo, tuvo un tiro libre a su favor y fue Sebastián Villa el encargado de rematar. El disparo del colombiano pasó bastante cerca de la portería de y desde el banquillo el técnico del ‘Xeneize’ gritó gol, pero el balón nunca llegó a ingresar. Este pudo ser el 2-0 para en el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

LEE MÁS: SIGUE, Boca - River: ver 1-0 en el Superclásico argentino por la Copa de la Superliga

El superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina tuvo su primer gol a los 11 minutos cuando Carlos Tevez conectó un centro de cabeza en el área de River Plate. El delantero de Boca Juniors había cometido falta en la jugada previa al defensor Jonathan Maidana. De esta forma, los xeneizes ganan 1-0, hasta el momento.

LA PREVIA

Para , como el debes conectarte a la web de El Comercio con toda la información completa del superclásico. Tras terminar en el tercer lugar del Grupo A durante la temporada regular, River Plate ahora visita a Boca Juniors (2° del Grupo B) para escribir un nuevo capítulo en la historia del Superclásico argentino y definir el pase a las semifinales de la liga local.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE BOCA VS. RIVER EN DT...