Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Boca vs. River: peligroso barra brava del cuadro 'xeneize' fue autorizado para viajar a Madrid

El peligroso barrista de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, consiguió el permiso para viajar a Madrid. Sin embargo, no podrá ingresar al Santiago Bernabéu para ver la final de la Copa Libertadores 2018

Rafael Di Zeo es uno de los 3500 violentos que no podrán ingresar al Santiago Bernabéu. (Foto: AFP).

Rafael Di Zeo es uno de los 3500 violentos que no podrán ingresar al Santiago Bernabéu. (Foto: AFP)

Una de las imágenes que dejó la despedida de Boca Juniors antes de partir a España, para disputar la final de la Copa Libertadores ante River Plate, fue la aparición de Rafael Di Zeo. El jefe de la barra brava del cuadro 'xeneize' recibió una gran noticia y podrá viajar a Madrid.

El histórico de la ‘12’ tiene varias denuncias en proceso. Sin embargo, pidió un permiso especial para viajar y una jueza argentina le dio el visto bueno. Con esto podrá ir a Madrid.

Sin embargo, existe un gran problema para Di Zeo. El barrista es uno de los 3500 violentos que no podrán ingresar al Santiago Bernabéu. Tendría que evadir un estricto control de seguridad para que pise el estadio del Real Madrid.

Boca vs. River: peligroso barra brava del cuadro xeneize fue autorizado para viajar a Madrid. (Video: Jugones la Sexta - Foto: captura).

Boca vs. River: peligroso barra brava del cuadro xeneize fue autorizado para viajar a Madrid. (Video: Jugones la Sexta - Foto: captura).

Todos los barras de River Plate y Boca Juniors están en el programa Tribuna Segura y no van a poder pisar el Bernabéu. El gran temor es que estos hinchas causen desmanes al terminar la final de la Copa Libertadores.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada