Boca vs. River: el cuadro millonario informó sobre 10 contagiados de COVID-19 en su plantel. (Foto: AFP)
Boca vs. River: el cuadro millonario informó sobre 10 contagiados de COVID-19 en su plantel. (Foto: AFP)
Redacción EC

A un día del superclásico ante por los cuartos de final de la confirmó que diez futbolistas del primer equipo dieron positivo por coronavirus. El cuadro ‘Millonario’ anunció que suspendió la concentración programada. ¿Peligra el partido de mañana?

MIRA: Boca Juniors vs. River Plate en vivo: fecha y horarios del partido para ver el Superclásico desde La Bombonera

A través de un comunicado que fue compartido en las redes sociales del club, River Plate dio a conocer la compleja situación que atraviesa el plantel de Marcelo Gallardo. Asimismo, el ‘Millonario’ anunció los futbolistas que fueron desafectados para el superclásico y que cumplirán la cuarentena obligatoria.

“Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo. Luego de los mismos, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli”, se lee en el documento.

Superclásico sigue en pie

A pesar de la tensa situación de River Plate, fuentes de la Liga Profesional confirmó que el superclásico sigue en pie y se jugará como está programado: este domingo 16 de mayo en La Bombonera desde las 15:30 horas de Perú.

Desde la parte legal no hay argumentos para suspender el partido entre River Plate y Boca Juniors, por lo que el ‘Millonario’ no pedirá la suspensión ni reprogramación del encuentro. Por lo que Marcelo Gallardo deberá armar un nuevo once a menos de 24 horas de disputar el superclásico.

Selección Peruana: Conoce el fixture de junio en Eliminatorias y Copa América
La ‘Blanquirroja’ tendrá más de un duro reto en el mes de junio ya que disputará partidos por las Eliminatorias Qatar 2022 e iniciará pronto su camino en la Copa América 2021, donde espera llegar lo más lejos posible. Revisa el calendario y detalles de los partidos que debe disputar el combinado nacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas