Marcelo Gallardo no podrá estar con River Plate en el banco para el vital partido contra Gremio por Copa Libertadores. (Foto: AFP)
Marcelo Gallardo no podrá estar con River Plate en el banco para el vital partido contra Gremio por Copa Libertadores. (Foto: AFP)
Redacción DT

River Plate igualó 2-2 frente a Boca Juniors en la primera final de la Copa Libertadores disputada en la Bombonera. El equipo 'millonario' no contó con la presencia de Marcelo Gallardo en el estadio por una sanción impuesta por Conmebol, Matías Biscay tuvo que dirigir en el banquillo del equipo visitante. Sin embargo, eso no impidió que 'Napoleón' celebre con la hinchada por el resultado. 

El estratega Millonario recibió una sanción de la Conmebol de 4 partidos: imposibilitado de estar en el estadio en el primer juego y los tres restantes sin estar en el banquillo del club 'millonario'. Por eso no pudo asistir a la Bombonera

Debido a que los goles de visitante no valen doble, el empate resultaba un resultado importante en sus aspiraciones para quedarse con la Copa Libertadores. Pese a que estuvieron 2 veces abajo en el marcador, River Plate supo reponerse a las adversidades y conseguir el empate. 

Tras culminar el partido, los hinchas que estaban en el Monumental continuaron con los cánticos afuera del estadio. Sobre la denominada 'puerta de hierro', asomó Marcelo Gallardo para felicitar a los hinchas y hacer gestos con las manos. Cabe resaltar que el partido de vuelta está programado para el sábado 24 de noviembre. 

Contenido sugerido

Contenido GEC