El gol de Felipe Jonatan para el 1-0 en el Boca Juniors vs. Santos. (Fuente: Fox Sports)
El gol de Felipe Jonatan para el 1-0 en el Boca Juniors vs. Santos. (Fuente: Fox Sports)
Redacción EC

Boca Juniors y Santos se ven las caras en el estadio Vila Belmiro por la jornada 4 de la Copa Libertadores 2021. El equipo de Miguel Ángel Russo tomó la iniciativa del partido, pero una grave desconcentración les terminó costando caro. Felipe Jonatan no perdonó y anotó el 1-0.

A los 41 minutos de juego, la jugada desde la derecha de Kaio Jorge, cruzó todo el área ‘xeneize’ y llegó a los pies del lateral izquierdo, quien realizó un juego de pies para quitarse de encima al defensor rival y definir pegado a un palo de Esteban Andrada. Un golazo.

Boca vs. Santos: la previa

Santos, el subcampeón de la pasada edición de la Copa Libertadores, quiere hacer buena la máxima de “entrenador nuevo, victoria segura”, aunque enfrente tendrá a uno de los clubes de fútbol más poderosos del continente.

El ‘Peixe’ afronta el duelo contra el cuadro el ‘Xeneize’ casi sin margen de error, pues es tercero con tres puntos, frente a los seis de Boca Juniors y los nueve del líder Barcelona de Guayaquil, cuando faltan apenas tres partidos para concluir esta fase de grupos.

Por su parte, Boca Juniors viene de encajar una derrota en última jornada de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Argentina (1-0) ante Patronato, aunque los de Miguel Angel Russo ya estaban clasificados para los cuartos de final del certamen.