Carlos Zambrano no jugaba un partido en Boca Juniors desde el 11 de abril. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano no jugaba un partido en Boca Juniors desde el 11 de abril. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

volvió a las canchas este miércoles tras 45 días, en el duelo de ante , en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El peruano, recordemos, no jugaba desde el pasado 11 de abril, en choque ante Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga Profesional.

El cuadro de coronavirus, una lesión muscular y las decisiones técnicas del entrenador Miguel Ángel Russo marginaron a Carlos Zambrano de los juegos anteriores. En total, el ‘León’ se perdió diez encuentros de Boca Juniors, aunque en dos de ellos, contra Patronato y Barcelona SC, estuvo en el banco de suplentes.

Carlos Zambrano, fuera de la convocatoria de la selección peruana para los partidos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022, podría ser considerado para el choque del lunes que viene, ante Racing Club, por semifinales del torneo doméstico argentino.

Boca va por el pase a octavos

El argentino Boca Juniors llega al cierre de la etapa regular obligado a ganar para pasar a octavos de final de la Copa Libertadores y deberá hacerlo ante el boliviano The Strongest, también con chances en un partido crucial por el Grupo C del torneo continental.

El ecuatoriano Barcelona, con 10 puntos, fue el primero en firmar pasaje a la próxima ronda, pero la clasificación de los ‘Toreros’ significa que pueden quedarse afuera los poderosos Boca Juniors, escolta con 7, o el subcampeón vigente Santos (6), mientras que The Strongest (6) todavía conserva la ilusión.

Con información de AFP.