Redacción EC

vs. se verán las caras este domingo 22 de mayo por la final de la . Ambos equipos llegan a este último duelo del torneo luego de superar a sus rivales con el planteamiento plasmado por sus estrategas.

Para inicios del mes de mayo se llevó acabo una reunión para definir la fecha, horarios y qué señales de TV transmitirían la fase eliminatoria entre los equipos argentinos que habían accedido a los cuartos de final de la presente edición. Por ello, te mostramos en esta nota los horarios y canales para seguir la final del torneo.

Las semifinales se disputaron el sábado y este domingo 15 de mayo. Boca Juniors venció en tanda de penales a Racing en el estadio de Lanús y Tigre hizo lo propio con Estudiantes de La Plata también de los penales. De esta manera, ambos equipos finalistas se verán las caras y se sabrá antes de que termine mayo el campeón de la Copa de la Liga Argentina.

CUÁNDO ES LA FINAL DE BOCA VS. TIGRE POR LA COPA DE LA LIGA 2022

La final de la Copa de la Liga Argentina está programado para este 22 de mayo, aún sin horario confirmado. Boca espera a Tigre tras derrotar a Argentinos.

QUIÉN TRANSMITIRÁ LA FINAL DE LA COPA DE LA LIGA 2022

Como es a menudo, y son las señales que transmiten el torneo argentino. Sin embargo, aún no se define quién emitirá la gran final del campeonato nacional.

TIGRE VS. ARGENTINO: LA PREVIA

El segundo duelo lo animarán el domingo Tigre y Argentinos, a partir de las 16H00 (19H00 GMT) en la cancha de Huracán, en un cotejo entre dos de las sorpresas del certamen. En los cuartos de final, Tigre dio el gran golpe del campeonato al ganarle como visitante por 2-1 al poderoso River en el Monumental.

De su lado, Argentinos debió trajinar para superar por penales a Estudiantes de La Plata, luego de igualar 1-1 como visitante, y después de jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, aunque terminó el cotejo poniendo contra las cuerdas a un rival que cumple una gran campaña en la Copa Libertadores y que era el favorito de la eliminatoria.

Con Diego Martínez como conductor, Tigre cumple una campaña excelente en su regreso a la primera división, mientras que Argentinos encontró en Gabriel Milito a un entrenador con el que consolidó una propuesta de juego consistente.

Ahora, con la lucha por el título reducida a cuatro equipos, ambas llaves asoman parejas y de difícil pronóstico, con dos lugares en juego para la final prevista para el domingo 22 de mayo en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba (centro de Argentina).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más