Daniel Juárez puso el 1-0 de Unión vs. Boca Juniors. (Foto: Captura ESPN)
Daniel Juárez puso el 1-0 de Unión vs. Boca Juniors. (Foto: Captura ESPN)
Redacción EC

El ‘Tatengue’ se adelanta en La Bombonera . Daniel Juárez puso el 1-0 con un disparo desde los doce pasos en favor de Unión vs. Boca Juniors.

El juez del encuentro sancionó penal que Campuzano le hizo a Nardoni y Daniel Juárez se encargó de cambiarlo por gol para adelantar al ‘Tatengue’ en el duelo por la fecha 5 de la Liga Profesional Argentina.

En el día del cumpleaños de Juan Román Riquelme, Boca ha empezado perdiendo en casa y por ahora no alcanza la punta. Juárez remató a la derecha de García, que fue a ese lado y muy cerca estuvo de atajar el remate desde la pena máxima, pero finalmente el balón entró como pidiendo permiso.

Tras el duelo de este viernes por la quinta jornada de la Liga Profesional Argentina, ambos elencos continuarán transitando por el torneo local y el internacional, con el ‘Xeneize’ con un ojo ya en lo que será la Copa Libertadores, y el elenco santafesíno en la Sudamericana.

El próximo martes 28 de junio, los de Sebastián Battaglia viajarán a Sau Paulo para medirse por el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores ante Corinthians en casa del ‘Timao’.

Unión, por su parte, también tendrá acción el martes, cuando visite en Montevideo al Nacional de Uruguay, en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.