Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Bolívar venció 2-0 a Destroyers por la Liga de Bolivia 

Bolívar venció 2-0 a Destroyers, en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, por la Liga de Bolivia

Bolívar enfrenta esta tarde (06:30 pm. / EN VIVO ONLINE vía Tigo Sports) a Destroyers, en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, por la Liga de Bolivia

Bolívar venció 2-0 a Destroyers por la Liga de Bolivia. (Foto: AFP)

El Bolívar de La Paz, al mando del uruguayo Alfredo Arias, venció a domicilio al Destroyers de Santa Cruz por 0-2, con un doblete del español Juan Miguel Callejón.

El San José de Oruro, comandado por el boliviano Eduardo Villegas, goleó hoy por 5-0 al Oriente Petrolero de Santa Cruz y lidera en solitario el torneo Clausura de Bolivia a falta de dos jornadas para su conclusión.

Los 'santos' vencieron en la vigésimo cuarta fecha del Clausura con goles de Didí Torrico, Ronald Segovia, Víctor Hugo Melgar, Carlos Saucedo y el brasileño Marcelo Gomes.

Con el triunfo, el equipo de Villegas sumó 49 unidades, aventajando por tres a su inmediato perseguidor en la tabla, el Royal Pari de Santa Cruz, comandado por el peruano Roberto Mosquera.

Decidido a no perder pisada al líder, el plantel de Mosquera derrotó a domicilio por 1-2 al Real Potosí.

Brahian Egüez y el argentino Mauro Milano dieron el triunfo al Royal Pari, mientras que Fernando Adrián descontó para el 'lila'.

El Guabirá de Montero se impuso por 3-0 al Aurora de Cochabamba, con anotaciones de José Alfredo Castillo, Fran Supayabe y Juan Carlos Montenegro.

El Bolívar de La Paz, al mando del uruguayo Alfredo Arias, venció a domicilio al Destroyers de Santa Cruz por 0-2, con un doblete del español Juan Miguel Callejón.

En la jornada adelantada al sábado, el The Strongest de La Paz, del venezolano César Farías, goleó por 6-0 al Sport Boys de Warnes, con un póker del paraguayo-boliviano Pablo 'Pájaro' Escobar y dos anotaciones del panameño Rolando Blackburn.

Atigrados y celestes comparten el tercer lugar con 44 puntos tras haber logrado la victoria en esta jornada.

También el sábado, el Wilstermann de Cochabamba, campeón vigente de la división profesional boliviana, venció por 2-0 al Universitario de Sucre con un doblete del brasileño Lucas Gáucho.

El Bolívar, comandado por el uruguayo Alfredo Arias, visitará el domingo a un urgido Destroyers de Santa Cruz, que es colero absoluto del torneo Clausura del fútbol boliviano.

La jornada pasada, el equipo paceño cayó ante el Jorge Wilstermann por 3-1 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, con lo que se ubicó en la cuarta casilla con 41 puntos.

El club Destroyers marcha en la última casilla del torneo con 17 puntos y acumula 11 jornadas sin ganar (9 derrotas y 2 empates). Su partido anterior fue igualad sin goles ante Oriente Petrolero. 

Bolívar vs. Destroyers - horarios en el mundo

17:30 horas en México
18:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
19:30 horas Venezuela, Bolivia
20:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
21:30 horas de Brasil
00:30 horas del lunes en España, Italia, Francia, Alemania
02:30 horas del lunes en Catar y Arabia Saudita
07:30 horas del lunes en China
08:30 horas del lunes en Japón y Corea del Sur.

Bolívar vs. Destroyers - alineaciones probables

Bolívar: Fernando Laforia, Ronald Raldes, Edhemir Rodríguez, Luis Gutiérrez, Pablo Pedraza, Erwin Saavedra, Juan Orellana, Juanmi Callejón, Moisés Villarroel, Juan Arce, Marcos Riquelme.

Destroyers: Elder Arauz, Lorgio Álvarez, Amarildo, Diego Paz, Miguel Mendoza, Vitor Cruz, Santos Navarro, Fernando Saravia, Jefferson da Silva, Carlos Duarte, Bryan Vaca.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada