Redacción EC

La pasó un mal rato minutos antes de iniciar el partido contra por la segunda fecha de las . Mientras se entonó el himno albiceleste a fueras del estadio Hernando Siles de La Paz se escuchó explosiones de pirotecnia.

MIRA AQUÍ | Torneo Apertura EN VIVO: tabla de posiciones, resultados de la fecha 17 y programación de las últimas jornadas

El medio ‘Olé’ compartió el video del lamentable hecho y criticó el accionar de los hinchas de la Selección de Bolivia considerándolo “una agresión innecesaria para el equipo argentino, no respetar la entonación de la canción patria. En Sudamérica, lamentablemente, suele suceder que en los partidos de Eliminatorias se silbe al equipo visitantes en estas situaciones”, se lee en la publicación.

Sin privacidad

El lunes la Selección de Argentina entrenó por la tarde, pero el técnico Lionel Scaloni no probó su oncena titular pues hubo un dron espiando sus trabajos por aproximadamente quince minutos. Además, un grupo de hinchas estuvieron en un cerro alrededor de donde la Albiceleste tuvo actividad.

Cabe indicar que la publicación del portal web argentino hace énfasis en que los partidos se juegan a puertas cerradas y respetando los protocolos de seguridad por la pandemia ocasionada por el coronavirus.

MÁS SOBRE EL BOLIVIA VS. ARGENTINA

VIDEO RECOMENDADO

Joaquin Correa pone el 2-1 para Argentina ante Bolivia por Eliminatorias (Video: Movistar Deportes)
Joaquin Correa pone el 2-1 para Argentina ante Bolivia por Eliminatorias (Video: Movistar Deportes)


No te pierdas