Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Bolt interrumpirá por una semana su entrenamiento con equipo australiano

Usain Bolt, ex leyenda del atletismo mundial, ha decidido incursionar en el fútbol. El conjunto que lo recibió, con los brazos abiertos, fue el Central Coast Mariners del balompié oceánico

Usain Bolt, ex leyenda del atletismo mundial, ha decidido incursionar en el fútbol. El conjunto que lo recibió, con los brazos abiertos, fue el Central Coast Mariners del balompié oceánico

Usain Bolt, ex leyenda del atletismo mundial, ha decidido incursionar en el fútbol. El conjunto que lo recibió, con los brazos abiertos, fue el Central Coast Mariners del balompié oceánico. (Foto: AP)

Usain Bolt, que intenta iniciar ahora una carrera en el fútbol profesional con el club australiano Central Coast Mariners, debe interrumpir su preparación durante una semana "por una obligación prevista desde hace tiempo", anunció el equipo.


A sus 32 años, el jamaicano entrena con este club, que tiene su sede a 75 kilómetros al norte de Sídney, desde hace tres semanas. La pasada semana disputó con ellos su primer partido amistoso, en el que participó en 20 minutos, sin llegar a brillar.


"Usain Bolt estará en el extranjero desde el domingo 9 de septiembre al domingo 16 de septiembre por una obligación que tenía prevista desde hace tiempo", indicaron los Mariners.


"Los Central Coast Mariners y Usain Bolt tuvieron en cuenta esta obligación antes de que comenzara el entrenamiento con el club", añadió el equipo australiano.


Los Mariners no precisaron el lugar al que viaja Usain Bolt, pero el Sydney Daily Telegraph alude a un evento en Francia.


Esta interrupción de la preparación futbolística de Usain Bolt, retirado del atletismo de competición desde 2017, llega en un mal momento, ya que necesita mejorar su forma física y su adaptación a este nuevo deporte, según la opinión de los expertos que siguen su evolución en los Mariners.

Fuente: AFP

Tags Relacionados:

Usain Bolt

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada