Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Bomba de II Guerra Mundial hallada cerca al estadio de Dortmund

Bomba de la Segunda Guerra Mundial de más de 250 kilos se encontró y se desarmó al lado del estadio del Borussia Dortmund

Muy cerca del estadio del Borussia Dortmund se encontró hoy una bomba de más 250 kilos enterrada cinco metros bajo tierra. Luego de un gran trabajo y rápida asistencia se logró desarmar la misma luego de cuatro horas. No hubo heridos.

A pocas horas de disputar el clásico entre Borussia Dortmund y Schalke 04, el estadio Signal Iduna Park, amaneció con el descubrimiento de una bomba que formó parte de algún ataque durante la Segunda Guerra Mundial.

ESTE FUE EL PLAN DE EVACUACIÓN DE LA BOMBA

Los obreros, acompañados de expertos, trabajaron con velocidad y en pocas horas realizaron un plan de evacuación para la desactivación de la bomba.

La evacuación se dio a 250 metros a la redonda y fue informado en vivo por algunos programas de televisión y seguido también por el twitter oficial del Borussia Dortmund. El artefacto estuvo cinco metros bajo tierra debajo de la zona VIP de la tribuna oeste del estadio.

Tras la desactivación se informó que la tienda oficial y el museo del estadio del Borussia Dortmund serán cerrados por tiempo indefinido. 

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada