Jadon Sancho tiene contrato con Borussia Dortmund hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)
Jadon Sancho tiene contrato con Borussia Dortmund hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)

En estos días del año, los clubes se preocupan en armar su plantilla de jugadores para afrontar la próxima temporada de la mejor manera. Y si bien fue voceado para llegar a Manchester United, todo hace indicar que el inglés continuará su carrera en el .

MIRA: Manchester City vs. Olympique Lyon por Champions League: estadísticas, lesionados y suspendidos del duelo por 4tos de final

En ese sentido, el director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, reveló este lunes que el año pasado el club alemán prolongó, en una operación que no trascendió, el contrato de Sancho hasta 2023 y le subió el sueldo.

“En verano pasado adaptamos el contrato de Jadon a su rendimiento y lo prolongamos hasta 2023. Contamos con él. La próxima temporada la jugará con nosotros, creo que eso responde todas las preguntas”,

Venció el plazo de ofertas

La revista Kicker dio por hecho que el delantero inglés Jadon Sancho seguirá al menos una temporada más en el Borussia Dortmund, después de que se venciera el ultimátum que el club alemán había fijado para que se presentasen ofertas.

El Dortmund había fijado el fin de semana como límite y señalado que, de lo contrario, Sancho viajaría con el equipo a la concentración en Suiza a preparar la temporada en la que seguiría defendiendo los colores del club.

MIRA: Motivos por los que Juan Reynoso podría ser el sucesor de Ricardo Gareca en el futuro

La oferta, además, no podía bajar de los 120 millones de euros y el Manchester United, a quien se da como el principal interesado, no ha querido o no ha podido dar ese paso.

Sancho, de 20 años, llegó al Dortmund, procedente del Manchester City, en 2017 y el traspaso le costó al club alemán cerca de 7 millones de euros.

Con información de EFE.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: conoce las figuras que podrían irse del Real Madrid tras ser caer en la Champions | VIDEO



No te pierdas

No te pierdas