Youssoufa Moukoko es investigado por encerrar a su exnovia e irse a entrenar | Foto: AFP
Youssoufa Moukoko es investigado por encerrar a su exnovia e irse a entrenar | Foto: AFP
Redacción EC

tiene en sus filas a una joya de 16 años que ya debutó en el primer equipo y que hace poco se convirtió en el jugador más joven en marcar un gol en la Bundesliga. Se trata de , quien hoy acapara las portadas en Alemania no por su juego, sino por un lamentable hecho que ha generado indignación en tierras germanas.

La policía local investiga al jugador de 16 años por encerrar a su exnovia en su casa contra su voluntad para luego irse a entrenar. De acuerdo al medio La Gazzetta dello Sport, que ha dado detalles de lo ocurrido, Moukoko y su exnovia mantuvieron una fuerte discusión pero el futbolista debía irse a entrenar, por lo que dejó a su exnovia encerrada en su casa. La exnovia llamó a la policía y la mujer de 23 años pudo salir liberada.

Lo que genera sorpresa es que la chica de 23 años no ha realizado ninguna denuncia, pero la policía local viene investigando al jugador para saber con exactitud qué fue lo que ocurrió y las razones de porqué la dejó encerrada en su casa a su exenamorada.

Otro hecho que ha generado bastante sorpresa en Alemania es que Youssoufa Moukoko viva solo a sus 16 años. De hecho, como todos los grandes clubes a nivel mundial, Borussia Dortmund cuenta con una residencia para sus jugadores canteranos pero el jugador solicitó independizarse y consiguió la autorización de sus padres para realizarlo, tal y como informó el diario Bild de Alemania.

El jugador se viene recuperando de una lesión que lo ha dejado al margen por lo que resta de la temporada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas