Módulos Temas Día

Bota de Oro: Lionel Messi a la cabeza, Salah, Lewandowski e Immobile al acecho

A poco de terminar la temporada en Europa, ya se va perfilando el posible ganador de la Bota de Oro. A continuación conoce a los artilleros de las ligas del Viejo Continente

Los delanteros Lionel Messi, Mohamed Salah y Robert Lewandowski se perfilan como los posibles delanteros que peleen hasta el final por quedarse con la Bota de Oro, el premio que reconoce al máximo artillero de las ligas europeas.

Pero, a falta de pocas fechas para terminar la temporada en Europa, otros futbolistas amenazan con tomar el liderato de la tabla de la Bota de Oro. Cristiano Ronaldo, Harry Kane y Edinson Cavani aún luchan por marcar más goles y llevarse la condecoración.

El último ganador de la Bota de Oro fue el letal artillero argentino Lionel Messi. El delantero del Barcelona alcanzó los 37 goles, superando a Bas Dost del Sporting de Lisboa (34 tantos) y a Pierre Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund (31 conquistas).

Otro punto que tenemos que tomar en cuenta son las fechas de cierre de las diferentes ligas del Viejo Mundo. Por ejemplo, la Seria A, la Liga española y la Ligue 1 terminan en dos fechas, mientras que la Premier League lo hace en una. Esto quiere decir que algunos candidatos a la Bota de Oro tendrán más cotejos para alcanzar su objetivo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada