Regla de dos cabezazos en el área es gol, se cumplió en el tanto de Brasil. (VIDEO: Marca Claro) <a href=""></a>
Regla de dos cabezazos en el área es gol, se cumplió en el tanto de Brasil. (VIDEO: Marca Claro)
Redacción EC

El encuentro entre Brasil y Arabia Saudita estaba en empate 1-1, gracias a la gran actuación del arquero asiáticos. Los ataques de los sudamericanos eran constantes y el gol era cuestión de tiempo.

La anotación llegó a los 10 minutos del final, mediante obra de Richarlison, quien aprovechó un golpe de cabeza previo. El delantero del Everton apareció con comodidad ante la sorpresa de una defensa y arquero árabes que no pudieron resistir más.

Brasil, sin muchas obligaciones, no es el equipo aplastante de los primeros minutos en el debut ante Alemania que terminó en triunfo para los sudamericanos por 4-2, no obstante, sus ataques general peligro.

Brasil vs. Arabia Saudita: previa

El seleccionador auriverde deberá hacer un cambio forzado por la expulsión del lateral izquierdo Douglas Luiz, en el marco de una zaga que aguantó bien con diez hombres los casi 80 minutos que disputaron con un hombre menos frente a los marfileños.

“Ha sido un buen resultado e hicimos un buen trabajo”, analizó el capitán Dani Alves, de 38 años, uno de los refuerzos que llegó a Japón para alzar el título oficial número 44 de su carrera. Ningún futbolista en la historia ganó tanto como él.

Dada la fragilidad del rival y la intensidad del torneo, el DT sudamericano podría hacer rotar algunas piezas titulares, para que lleguen con piernas frescas para el eventual duelo de cuartos de final, el próximo 31 de julio.

Arabia Saudita, vigente subcampeón asiático que cayó 3-2 frente a Alemania el domingo pasado, intentará cerrar su segunda participación en Juegos Olímpicos al menos con una sonrisa y dejando una buena imagen, después de su presencia en Atlanta-1996 donde tampoco logró salir con vida de la fase de grupos.