Vinicius Junior se ganó su primera convocatoria a la selección de Brasil. (Foto: Reuters)
Vinicius Junior se ganó su primera convocatoria a la selección de Brasil. (Foto: Reuters)
Redacción DT

se convirtió en la sorpresa más importante de que anunció su lista de convocados para los amistosos de preparación contra Panamá y República Checa, a jugarse el 23 y 26 de marzo, respectivamente.

Esta es la gran oportunidad que el atacante del Real Madrid estaba buscando luego de la gran temporada que viene cumpliendo en el club blanco. Vinicius fue el gran ausente en la verdeamarelha que quedó quinto en el Sudamericano Sub 20 y no logró clasificar al mundial de la categoría.

La lista de convocados de Brasil para sus próximos amistosos.
La lista de convocados de Brasil para sus próximos amistosos.

Vinicius Júnior está dando un gran salto de calidad en su carrera porque a sus 18 años solo ha vestido la camiseta de su selección con la Sub 17. No pudo hacerlo en la Sub 20 y ahora fue convocado por Tite para la selección mayor. Una convocatoria que se la ganó a pulso por su buena primera temporada en España.

Otra de las principales novedades es el regreso de Dani Alves, quien se perdió el Mundial Rusia 2018 por una lesión a la rodilla y recién pudo jugar en los últimos meses del año pasado. este año goza de regularidad y protagonismo en PSG que le valió, a sus 35 años, volver a su selección.

Recordemos que Neymar no es parte de esta convocatoria por la lesión que sufrió hace un mes y quien sí está a pesar de los pocos minutos en su club es Phillipe Coutinho.

Contenido sugerido

Contenido GEC