Tite reveló su deseo de enfrentar a selecciones europeas. (Foto: AFP)
Tite reveló su deseo de enfrentar a selecciones europeas. (Foto: AFP)
Redacción EC

Lavolvió a confirmar su superioridad en esta parte del continente, con una contundente victoria (4-0) sobre Perú, por la segunda jornada de la Copa América. Así, la ‘Canarinha’ extendió a ocho su racha de triunfos, incluyendo las seis por Eliminatorias. Acabado el cotejo, Tite soñó con enfrentar a cuadros europeos.

MIRA: Brasil vapuleó a Perú por la Copa América 2021 con gran actuación de Neymar

“Queremos (jugar con) la selección de España, queremos la selección de Portugal, queremos...todas las europeas, si hubiera un calendario que nos proporcionara también otras situaciones”, comentó el estratega en la rueda de prensa al término del partido en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. “Nos gustaría tener ese calendario para jugar con equipos europeos, pero....”, agregó.

Brasil goleó a Perú, con goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison. Con la victoria el elenco que dirige Tite es líder con seis puntos, mientras que la ‘Blanquirroja’ es última, sin unidades.

Tite, entre otras cosas, afirmó que están haciendo su preparación “de la mejor manera posible” y puso en valor a las selecciones suramericanas.

“Perú hizo en la Copa del Mundo de Rusia grandes partidos” y fue subcampeón en la última edición de la Copa América, que perdió precisamente ante Brasil en 2019, apuntó Tite.

“Tenemos a Argentina, con Messi, Lautaro, Agüero y compañía; tenemos a Colombia con Sánchez, Mina, Cuadrado, jugadores de alto nivel; tenemos Uruguay, con Suárez, con Cavani, con Godín...”, señaló.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE EL PERÚ VS. BRASIL EN DT...